cuerpo. "Hemos superado lo

cuerpo. "Hemos superado lo

Postby caicai2017 » 2018-05-10 03:43

Se ha dicho que un equipo de fútbol representa una forma de ser.

En Francia, esta noción es cierta. Les Bleus, como se conoce coloquialmente al equipo nacional del país, es una representación vibrante de la sensibilidad francesa. El equipo tiene la tradición y el dinamismo en igual estima, y ??también sus fanáticos. ?Necesita evidencia? Solo encuentra imágenes de los 80,000 seguidores tricolore Nike Air Max 2017 Mujer que celebraron el primer gol internacional de la emergente estrella Kylian Mbappé (el máximo de una victoria por 4-0 que colocó a Les Bleus en la cima de su grupo clasificatorio para Rusia) el 31 de agosto de 2017. En el momento, Francia es fuerte la tradición y el futuro descarado se unieron para definir la cultura contemporánea de Les Bleus. Para 2018, la colección de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) se basa Nike Air Max 90 Dam en Nike Air Huarache Damen esta dualidad cultural para celebrar un símbolo duradero del orgullo nacional, el tricolor, con un destello moderno. "La forma en que los franceses expresan su patriotismo es a través de la bandera y queríamos celebrar cómo bleu, blanc y rouge unen a las personas", explica Pete Hoppins, director de dise?o senior de Nike Football Apparel.

La articulación de la bandera se filtra a través de otro elemento de la Nike Air Vapormax Femme convención francesa: estilo famoso y elegante. En el kit para el hogar, que recrea el tricolor de la cabeza a los pies, un sofisticado collar de placket lleva un botón con el lema nacional, "Liberté, Egalité, Fraternité". Para Hoppins, la combinación de color y sastrería constituye una "elegancia letal" acorde con el escuadrón actual.

Si el kit hogare?o es una celebración directa de la bandera, el kit de visitante sirve como Nike Air Max 90 Femme Rose Nike Air Presto Dam su contador deconstruido. A primera vista, la camisa parece blanca. Sin embargo, una inspección minuciosa revela un sutil hilo de punto rojo y azul tejido a través del cuerpo. "Hemos superado los límites de la tecnología de tejido de punto y hemos desbloqueado las posibilidades únicas de hilos, colores y telas. El resultado es sorprendente ", dice Hoppins.

Un legado cultural de límites de empuje también se comunica www.roberttrinick.co.uk con nuevos números personalizados que honran la arquitectura art deco del país y otras prendas de la colección FFF de 2018. El atuendo previo al partido se destaca por una camiseta de calentamiento que presenta la emblemática franja azul y blanca de Mariniere, un dise?o sinónimo de la moda francesa.
El atuendo previo al partido se destaca por una camiseta de calentamiento que presenta la emblemática franja azul y Adidas ZX 700 Damen blanca Adidas ZX Flux Mujer de Mariniere.
Otra característica intrigante de la colección viene a través de una cuidadosa consideración del canto del himno francés, "Le ***". Cuando el equipo toma el campo, los jugadores se alinearán para formar el tricolore a través de chaquetas de himno rojo, blanco y azul distribuidas uniformemente.

La colección de la Federación Francesa de Fútbol 2018 está disponible el 5 de abril en nike.com Nike Air VaporMax Dámské y en tiendas selectas.
caicai2017
Regular member
 
Posts: 218
Joined: 2017-10-13 06:20

Return to Announcements

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron