porcionales en todos los ámbitos. Al final

porcionales en todos los ámbitos. Al final

Postby caicai2017 » 2018-06-11 02:01

Ambas compa?ías caen sólidamente fuera del campo "Frágil". Aunque la carga de la deuda de Nike es significativamente mayor -en relación con su posición de efectivo- que Skechers, la empresa no debería tener problemas para pagar esa deuda. El a?o pasado, Nike tuvo que hacer Nike Air Max 1 Dámské un gran pago de $ 1,200 millones en su deuda. Pero entre 2014 y el a?o pasado, lo máximo que tuvo que dedicar a pagar la parte actual de la deuda a largo plazo fue de $ 330 millones. Esa es una cifra que se cubre fácilmente con el flujo de caja libre de la compa?ía.
Pero Skechers está claramente en una posición superior en caso de crisis.Nike Air Max 270 Dam No solo su carga de deuda es mucho más peque?a, en relación con el efectivo disponible, sino que también tiene un nivel acorde de flujo de efectivo libre para su Nike Air Presto Femme tama?o. Quizás lo más importante es que si hoy se desacelerara, Skechers tendría la libertad de recomprar sus acciones a precios más bajos o incluso adquirir nuevas empresas populares que podrían *** a precios significativamente bajos.
Debido a su carga de deuda actual, su devoción por pagar un dividendo (más sobre eso a continuación), Nike Air Force 1 Dam y el hecho de que la compa?ía es tan grande que las peque?as adquisiciones apenas moverían la aguja de los ingresos, esas mismas oportunidades no estarían presentes para Nike. esta faceta, estos dos son más parejos. En la sección anterior, la devoción de Nike por pagar su dividendo fue una marca en contra de la compa?ía. Aquí, es una ventaja; Si bien el rendimiento del 1,2% actual no es demasiado para escribir, el pago es muy sostenible, ya que solo consume la mitad del flujo de caja libre de Nike Air Max 95 Dames la compa?ía. Eso significa que hay mucho espacio para crecer en el futuro.
Pero Skechers negocia por razones más baratas o proporcionales en todos los ámbitos. Al final, el desempate es la relación PEG, que nos dice qué tan caro es una acción en relación con su crecimiento. En esa medida, Skechers se comercializa con un descuento del Adidas Superstar Dámské černé 75%. Una gran parte de esto se debe al hecho de que las acciones sufrieron la mencionada liquidación en abril, mientras que las perspectivas de crecimiento a largo plazo para www.annieleibo.cz la compa?ía se mantienen prácticamente sin cambios. Por eso, le estoy dando el visto bueno aquí a Skechers. Así que ahí lo tiene: mientras que Nike tiene un foso más fuerte, es imposible ignorar el sólido balance y el precio más bajo por el que Skechers se está negociando en este momento . Dicho esto, nunca soy particularmente Adidas Ultra Boost Dam optimista con las empresas que solo confían en el valor de la marca para su foso, por lo que no soy due?o de ninguna de estas compa?ías, ni estoy dispuesto a hacer una llamada de "superación" en mi perfil de CAPS.
Si debe elegir entre estos dos, me gustaría ir con Skechers. Pero creo que hay mejores lugares para invertir su dinero ganado Nike Air Max 1 Damen con tanto esfuerzo hoy.
Acaban de compartir lo que creen que son las diez mejores acciones para que los inversores puedan comprar ahora mismo a los miembros dentro de Nike Air Max 90 Damen Pinksu servicio. Motley Fool Stock Advisor ... ?y Nike no era u
caicai2017
Addicted member

Return to Announcements