no, porque me da una estrategia

no, porque me da una estrategia

Postby caicai2017 » 2018-08-20 06:06

Off-White visionario Virgil Abloh entregó la colección zumbido de patadas en la memoria reciente, apodado "The Ten", con el Nike Air Max 1 Homme gigante deportivo Nike (el Air Jordan 1 de la línea fue calzado del a?o de FN en 2017). Y pronto, el zapato final de la lista de 10 sneakers llegará a las tiendas.
El Converse Chuck 70 de Abloh, reinventado, Nike Air Huarache Womens es el zapato final para llegar a las tiendas desde la caída. Para los fanáticos del estilo, se lanzará exclusivamente en Converse.com y a través de Off-White. Para comprar el estilo, ahora hay un registro para notificaciones de su eventual lanzamiento en el sitio web de Converse. El Virgil Abloh x Converse Chuck 70 tendrá un costo de $ 130.
La versión de Abloh del Chuck 70 cuenta con palabras que describen elementos del zapato rodeados de comillas, su elemento de dise?o distintivo más notable, como "izquierda" y "derecha" en las puntas, "cordones" en cada cordón y "vulcanizado" en su único. También presenta otro elemento visto Nike Air Max 270 Dames en toda la línea, el sello blanco roto en el lado medial del zapato. Aunque el zapato está a punto de llegar a las tiendas, el dise?ador blanco oscuro, que también es el nuevo director artístico de Louis Vuitton Homme, dijo durante una presentación de la colección Nike Air Max 90 Femme Grise en la ciudad de Nueva York en septiembre de 2017 que no está llegando a su apariencia original.
"El Chuck Taylor, inmediatamente pensé: 'Tenemos que poner el Nike Swoosh en el Chuck Taylor y dar ese producto imposible a los ni?os'", dijo. "Hay reglas a seguir, y hay reglas para romper, y debes romper las reglas creativamente".
Abloh continuó: "Debido a que esta es una gran Nike Roshe Run Womens compa?ía, no podemos simplemente comenzar a intercambiar logotipos y confundir a toda una generación sobre qué es qué. Si observas en los detalles más finos de ese zapato, mi solución - que me encanta el Nike Air Max Tavas Femme primer no, porque me da una estrategia sobre cómo hacer pasar la misma idea - es que hubo un Swoosh, y lo eliminé y corté el Etiqueta de Nike que está en todos los zapatos. Técnicamente no está allí, pero está ahí. Lavender, una combinación dinámica de azul claro y rosa claro ligado al género, es una de las referencias Nike Air Presto Damen simbólicas más antiguas en la cultura LGBTQ. La sombra aparece en los cuatro colores de la cohorte de zapatos de este a?o, los productos de la colección: la Nike Vapormax Plus, la Nike Air Max 270, la Nike Zoom Fly y la Nike Epic React Flyknit. Las connotaciones históricas del color precedieron a la popularidad Nike Air Max 90 Hombre Negras generalizada del símbolo del arcoiris en la década de 1970, apareciendo en las prendas como un tipo de lenguaje tranquilo entre la comunidad. Las pistas de lavanda se detallan en las cuatro siluetas. En tres de los Nike Air Max 1 Damen zapatos, la importancia de la púrpura se mantiene en la inclusión de un tono único de "pulso".
Lavanda se complementa con otros colores en el esquema tradicional de arcoiris de Vapormax Plus y Air Max 270. Los airbags se ti?en individualmente en el espectro de seis colores. Para el Air Max 270, el espectro abarca todo el talón para una oleada de color. Incluso el Zoom Fly SP, un estilo de vida con un zapato de carreras,Nike Air Max 90 Womens Pink lleva un color de arco iris apagado a través de la parte superior translúcida del zapato
caicai2017
Regular member

Return to Announcements