e habíamos atravesado, todo v

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Postby caicai2017 » 2018-12-13 06:58

Antes de la presentación, él y el ejecutivo de mercadeo deportivo de Nike, Howard White, habían viajado en avión a Chicago para pasar un día con Jordan, de 24 a?os de edad, reunirse con él en su departamento y seguir Nike Air Vapormax Womens una cita que tenía con un dise?ador de trajes cercano.
"Fue increíble verlo con estos fabricantes de trajes", dijo Hatfield. "Estaba escogiendo materiales y literalmente dijo: 'No me gusta esa solapa. ?Qué podemos hacer que sea diferente?' Estuvo muy involucrado en el proceso ".
Esa experiencia llevó a Hatfield a creer que Jordan podría proporcionar una opinión seria sobre el dise?o de su tercer zapato.
Tenía un muy buen sentido del estilo ", dijo Hatfield." No creo que nadie en el negocio haya comprendido bien que había atletas que eran capaces de Nike Air Max 90 Womens ser verdaderos colaboradores ".
Hatfield buscó en los folletos de nuevos materiales, observando texturas exóticas completamente nuevas en el mundo de las zapatillas de baloncesto mientras buscaba un cuero caído más rico y roto para la parte superior. También sabía que Jordan preferiría un www.islwynanglers.co.ukzapato de corte medio, ofreciendo una combinación de más movilidad y protección. Después de recorrer a Jordan a través de sus muchas inspiraciones, la lujosa textura de piel de elefante que acentuaría el dedo del pie y el talón del zapato, y la el regreso de un colorway negro que había encendido a la industria y la liga en el primer Air Jordan - Hatfield sacó la muestra. El logotipo "Jumpman" de la lengua era el reclamo definitorio, la primera vez que se Nike Air Max 2017 Womensincorporó en un zapato Air Jordan.
"Cuando levanté el zapato, Michael me lo tomó y comenzóNike Air Span 2 Herren a mirarlo", dijo Hatfield. "Estaba de mal humor, y luego 20 minutos después, tenía el zapato en sus manos y su amor por el dise?o y su amor por el proceso que habíamos atravesado, todo volvió a él".
La decisión de Hatfield de liderar con el logotipo de Jumpman determinó la dirección de dise?o de la serie y borró el malestar y la inquietud de Jordan en ese momento. Treinta Nike Air Max 90 Mujer a?os más tarde, el logotipo se ha convertido en el símbolo definitorio de una de las marcas de calzado más impactantes, con más de $ 3 mil millones en ventas por a?o. Esa decisión fue parte del deseo de Hatfield de enmarcar el Air Jordan 3 alrededor de Jordan como un icono digno De su propia marca, algo que se convertiría en realidad una década después.
"Aunque no lo conocía Nike Air Max 2017 Donne tan bien, pensé que sería realmente genial hablar con MJ sobre tener su propia marca",Nike Air Max 97 Damen dijo. "Pero tuve un conflicto, pensé que el Swoosh se veía bien en el zapato. Fue dise?ado para tener un Swoosh, por eso funciona [ahora]; hay un buen lugar para él. Por otro lado, tenía este logotipo de Jumpman Y sabía que sería lo correcto para el zapato ".
"Eso fue un punto de inflexión", dijo Hatfield. "En el último momento, decidí dejar el Swoosh e ir con el Jumpman.Adidas Arkyn Womens Fue una discusión con algunas personas de marketing en ese momento, así que les tiré un hueso y puse a Nike en la espalda. Nadie lo sabía. Había hecho la llamada en
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