o Anannya Bhattacharjee de Asia Floor Wage

Post any general questions here; if you have an emergency, post in the '999/911' forum.

o Anannya Bhattacharjee de Asia Floor Wage

Postby yaya2017 » 2018-07-06 02:26

LONDRES (Fundación Thomson Reuters) - Adidas y Nike, dos de los principales patrocinadores de la próxima Copa del Mundo, deben *** de que los trabajadores de sus fábricas proveedoras asiáticas reciban un salario justo a medida que disminuya su participación en el costo de producción, dijeron grupos de la sociedad civil. El lunes, la parte de lo que Adidas y Nike gastan en hacer un par de zapatos en los Nike Roshe Run Womens bolsillos de los trabajadores Nike Air Max 95 Mujer ha disminuido desde principios de los 90, dijo Clean Clothes Campaign (CCC), citando un cambio en las manufacturas de China a países más baratos como "La parte de los costos de producción Nike Air Huarache Damen de los zapatos Nike y Adidas que termina en el bolsillo de un trabajador es ahora un asombroso 30 por ciento menor que a principios de la década de 1990 (2.5 por ciento en 2017 para Nike comparado con 4 Nike Air Max 90 Mujer Rosas por ciento en 1995)". El CCC dijo en un comunicado: "Las marcas decidieron gastar su dinero en jugadores de fútbol en lugar de en los trabajadores cosiendo sus camisas y zapatos". Adidas y Nike, que están preparando www.rockstarbodies.co.uka 22 de 32 equipos en el tourname. EnRusia, que comienza esta semana, trasladaron la mayor parte de sus compras a Indonesia, Camboya y Vietnam, donde los salarios son más bajos y abundan los abusos laborales. En las tres naciones, Nike Air Presto Femme los salarios promedio de los trabajadores de la confección son de 45 a 65 por ciento inferiores el llamado "salario digno" que les permitiría cubrir las necesidades básicas de sus familias, Nike Air Presto Womens dijo la coalición mundial de sindicatos, trabajadores y grupos de derechos humanos.

La marca estadounidense Nike dijo que sus proveedores deben pagarles a sus empleados al menos el salario mínimo local o Nike Air Max Thea Femme el salario prevaleciente, incluidas las primas por horas extras trabajadas y beneficios obligatorios por ley. "Seguimos invirtiendo en conversaciones con gobiernos, fabricantes, ONG, marcas, sindicatos y trabajadores de fábricas para apoyar el cambio sistémico duradero ", dijo una portavoz de Nike. Adidas de Alemania dijo que se adhirió a condiciones de trabajo seguras y salarios justos en todas sus cadenas de suministro, y obligó a los proveedores a pagar al menos el salario mínimo requerido por la ley. El salario mínimo de los trabajadores de producción en las instalaciones con las que trabaja Adidas en Indonesia es actualmente Nike Air Max 270 Womens muy superior al salario mínimo actual ", dijo una portavoz de Adidas. Gran parte de la ropa deportiva de Adidas y Nike se fabrica en Indonesia, donde el 80 por ciento de los trabajadores el sector son mujeres y algunas ganan tan poco como 86 euros ($ 102) al mes, mientras que otras no ganan el salario mínimo legal, de acuerdo con el informe de la CCC. Salarios semanales debería ser suficiente para satisfacer las necesidades básicas de los trabajadores y proporcionarles ingresos adicionales para mejorar sus vidas a fin de evitar que permanezcan "atrapados en un ciclo de pobreza", según Martin Buttle de Ethical Trading Initiative (Nike Roshe Run Femme ETI).

"Marcas como Nike y Adidas deben tomar en serio sus responsabilidades ... y pagar a los proveedores un precio justo", dijo Buttle a la Fundación Thomson Reuters. "Fallar en hacer eso a menudo Nike Air Max 2017 Mujer puede resultar en bajos salarios y malas condiciones", agregó. Después de firmar un acuerdo en 2011 sobre los derechos de los sindicatos en Indonesia, Nike y Adidas ahora deberían dar seguimiento a sus promesas Nike Free Run 2.0 Womens de abordar la seguridad laboral y los salarios dignos. , dijo el CCC. "Este es un problema de larga data de los salarios a nivel de pobreza (...) las marcas están apretando los precios que luego tienen Nike Roshe Run Mujer un impacto en los trabajadores", dijo Anannya Bhattacharjee de Asia Floor Wage Alliance (AFWA), un grupo que representa a los trabajadores de la confección. "(El fútbol) es un deporte inspirador, pero lo que todo el mundo debe Nike Air Max 1 Damen recordar es que el trabajo que se lleva a cabo detrás del escenario para vestir a los inspiradores deportistas es la explotación y la agonía extremas", dijo Bhattacharjee. "Eso es lo que tenemos que parar".
yaya2017
Regular member
 
Posts: 350
Joined: 2017-08-08 05:14

Return to Health, care and maintenance

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests