3_45/]Nike Air Huarache Womens[/

Tropical, temperate, coldwater, ponds, communities, compatibilities, photos and lots more!

3_45/]Nike Air Huarache Womens[/

Postby caicai2017 » 2018-07-12 06:30

No es ningún secreto que a George le encantan los juegos (favorece las consolas de PlayStation). De hecho, dice que se considera uno de los jugadores más grandes de la NBA. Con el colorway de lanzamiento de la PG2, una colaboración que destaca la pasión de George y Nike Air Max Tavas Womens la PS4, puede conectar estos dos mundos.
"Simplemente tenía una habilidad especial para los videojuegos", dice George sobre el origen de su pasión. "Tan pronto como descubrí PlayStation, le estaba dando pistas aquí y allá a mi padre, cortando el recorte de un videojuego, recortando los recortes de la PlayStation, dejándolo en su tocador. Recuerdo que en la ma?ana de Navidad, desenvolví mi regalo y, efectivamente, era la PS2. He sido jugador de PlayStation desde entonces ".
El zapato presenta una serie de gestos específicos de PlayStation, que incluyen una lengua Adidas Superstar Mens iluminada y más. "Trabajamos directamente con el equipo de PlayStation en todos los aspectos de este Nike Air Huarache Womens zapato. Una cosa que proporcionaron, que fue realmente genial, fue el gráfico estrellado del tema dinámico que estará disponible para su PlayStation 4 con un código del zapato. Es un gráfico hermoso, así que lo convertimos Nike Air Max 90 Mens Blue en el forro del calcetín ", se?ala Hardman. Mientras que el PG1 presentaba una construcción de botín y una correa delantera prominente, el dise?o del PG2 favorece una construcción Nike Air Max 1 Womens de la lengua más tradicional. Sin embargo, George todavía quería un cierre hermético para ser un sello distintivo de su línea, por lo que para resolver el cambio, Hardman desarrolló lo que él llama "alas dinámicas" en la parte delantera del pie. Si bien esto ofrece el mismo nivel de bloqueo que el sistema anterior, la nueva estética Adidas Gazelle Womens mejora el ajuste general. "También elimina algunos de los problemas que tuvimos cuando la correa podría ser demasiado larga para pies estrechos", explica Hardman. Una de las citas favoritas de George es: "No me digas que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna". No solo refleja su camino desde la peque?a ciudad de Palmdale, California, hasta la NBA, sino que Nike Air Huarache Womens también recuerda que un primer paso es fundamental para su éxito en ambos lados de la pelota.
"Mi amor por el baloncesto hizo clic temprano. Estaba loco por el juego. Me despertaba temprano para Nike Air Force 1 Womens driblar, jugaba al aire libre descalzo y corría arriba y abajo de la calle en un clima de cien grados con una mochila llena de piedras tratando de aprender cómo rebotar más ", recuerda George. "Solía ??hacer esas locuras porque mi ambición no era solo jugar en el parque o Nike Air Max 270 Damen en las calles; Quería jugar al más alto nivel ".
Ahora en su octavo a?o en la NBA, el trabajo inicial de George ha valido la pena. Sin embargo, aún hay margen de mejora, y eso se manifiesta en la PG2 a través de una nueva experiencia que se basa en la receptividad y la retroalimentación.
"Aumentamos el tama?o de la unidad Zoom Air del antepié a 10 milímetros. Y, ahora está parado encima de él, mientras que en la PG1 había un poco de espuma entre la unidad y el pie. Así que Nike Air Presto Damen durante todo el camino hasta el suelo él tiene esa Bolsa de Zoom llena y eso realmente le da www.djim.fr propuls
caicai2017
Regular member

Return to General freshwater