en mis pies, para finalmente

New to freshwater? This is the place to post!

en mis pies, para finalmente

Postby caicai2017 » 2018-12-28 05:44

Eliud Kipchoge estableció el récord mundial de maratón en ellos. Shalane Flanagan ganó el Maratón de TCS Nueva York 2017 en ellos. Y una vez más, los usará para defender su título el 4 de noviembre. Estoy Nike Air Max 90 Womenshablando de las zapatillas para correr Nike Zoom Vaporfly 4%.
Primero, ?por qué 4%? Esa es la media que obtienen los corredores mientras compiten en ellos, según una investigación financiada por Nike en la Universidad de Colorado. Después de ver corredores profesionales y amigos en Instagram aplastándolos en estas patadas, me intrigó, así que tosí $ 290 en el mercado secundario. El zapato solo está disponible en tama?o "unisex" (también conocido como hombre), por lo que cerré una talla 8 para hombre paraNike Air Max Tn Womens correlacionarla con la 9.5 de una mujer.
Después de un largo periodo de letargo en los zapatos (gracias, entrenamiento de maratón), los puse a prueba en Wineglass Half Marathon en Corning, Nueva York. Resulta que la magia también funcionó para mí: 1 hora, 58 minutos y 49 segundos más tarde, crucé la línea de meta con lágrimasAdidas NMD Femme felices, habiendo alcanzado la meta de media maratón sub-2 horas que había estado buscando cerca de un década. Sí, dije una década. (P.S. Así es como el entrenamiento a través de mi primer a?o de maternidad me hizo un mejor corredor.)
Bret Schoolmeester, director sénior de Nike para calzado para correr a nivel mundial y uno de los autores intelectuales detrás de las patadas, dice que las historias de relaciones públicas como la mía no son infrecuentes. "Los mejores momentos para mí han sido las reaccionesNike Air Max 95 Mujer de los atletas cuando ponen los zapatos en sus pies y hacen cosas increíbles en ellos. Y no solo somos atletas de élite, sino historias como la suya de personas que finalmente han roto una Una barrera que puede no haber parecido posible antes ", me dice Schoolmeester. "Nuestro objetivo siempre es mejorar a los atlNike Air Max Vision Femmeetas y brinNike Air Vapormax Womensdar beneficios medibles a Eliud Kipchoge, Shalane Flanagan y a ti: es increíble". (Relacionado: Cómo los campeones del maratón de Nueva York, Shalane Flanagan, entrenan para el día de la carrera: más consejos que puedes robar)
?Fueron los zapatos? No sé, tal vez, probablemente? Quiero decir, solo uno de los seis podios en el maratón de Boston 2018 empapado por la lluvia tenía los zapatos Nike en sus pies. Pero en 2017, 19 de los 36 finalistas del podio de World Marathon Majors fueron atletas de Nike en Vaporwww.djim.frflys; siete de los 12 campeones tuvieron las patadas en sus pies.
Como todo en la vida, no puedes determinar el éxito o el fracaso en una cosa. Después de todo, todas las calculadoras en las que conecté mis tiempos coincidieron en que tenía fácilmente una media maratón de menos de 2 horas en mí, pero no la ejecuté carreAdidas Superstar Womensra tNike Air Vapormax Femmeras carrera. Esos fracasos solo agravaron mis dudas.
Tal vez tomó los zapatos, y pensando que tenía magia en mis pies, para finalmente empujarme por el borde. Sí, también entrené mejor, me sentí mentalmente más fuerte, ejecuté una estrategia perfecta para la carrera, escogí un buen campo y tuve suerte con el clima fresco y lluvioso. Las estrellas finalmente se alinearon para mí, incluida la elección del par de patadas correctas. (Relacionado: Los ganadores de los Premios de 2018 de Sneaker Shape reemplazarán cada par de zapatos que posees)
Después de haber arraigado firmemente mi creencia en las zapatillas de deporte mágicas, decidí preguntarle a Nike qué pasaba con estos zapatos increíbles.
"Los investigadores que dirigen el laboratorio con el que trabajamos nos dijeron que comenzaron a referirse a él como el 'zapato mágico'Nike Air Max 2017 Femme", dice Schoolmeester. "Cuando los científicos de carrera comienzan a creer en la magia, sabíamos que teníamos algo especial
caicai2017
Addicted member

Return to Getting started!